sábado, octubre 15, 2005

Mal Corte

Conocí a Mauricio el jueves en el supermercado. No soy muy bueno haciendo contacto visual con chicos, pero este si me resulto. Nos quedamos mirando en la caja y me puse muy nervioso. Afuera conversamos un rato y nos intercambiamos teléfono. El viernes mientras pensaba en llamarlo para invitarlo salir, recibí su llamado para salir y tomar un café. Era justo lo que necesitaba para olvidarme un poco de lo pasado el viernes anterior. Tuve, la mala idea de ir a cortarme el pelo a la hora de almuerzo y quedo muy mal (por suerte tenia un gorro en mi casa, que aun estoy usando). A la hora de mi cita, no sabia que hacer con mi pelo, por que esta mal. Es raro para mí, pero siempre tengo la sensación que, cuando me corto el pelo, me queda mal, pero esta vez, pensaba eso y estaba mal cortado. Bueno, fui a mi cita con gorro puesto y no me lo quite hasta que salimos de ese lugar, y llegamos a un restaurante de comida china. Se suponía que seria comida japonesa, pero mi restaurante favorito estaba completo.
Conversamos con Mauricio, llegaron amigos suyos, me los presento, y así paso la hora, hasta las 1 AM. Luego de dejarme cerca del edificio donde vivo, me pidió un beso, pero en ese momento no pude por que me sentí extraño. Trataba de recordar como eran las cosas cuando estas con pareja, cuando tienes a alguien a tu lado. La verdad es que no pude recordarlo. ¿Será que hay que aprender todo otra vez? ¿Quiero aprenderlo?
Tal vez estas dudas son comunes cuando conoces a alguien que tal vez es lo que estas esperando,
Ahora esperare más días a ver que pasa. Por ahora, solo queda probar y espera sentirte bien.
Consejo: No se hagan nada en el pelo, cuando tengan citas mas tarde… o tengan siempre un gorro o un pañuelo en caso que no les quede bien, como a mi.

miércoles, octubre 12, 2005

“estoy enamorado de otra persona eso” J.C. Messenger 11 de octubre de 2005

Esta frase la he escuchado de Juan Carlos más de cuatro veces y cada vez me acostumbro a ella. También, cada vez me duele menos. ¿Llegara un día en que ya no me dolerá escucharla? Mi historia con él lleva mas de 1 año y medio, y todo el tiempo ha sido de “tira y afloja”, de conversaciones por temporadas, después de meses de no saber nada uno del otro.
Nos conocemos desde siempre, pero en el año nuevo de 2004, nos sentimos atraídos y terminamos besándonos. Desde ese momento, comenzó toda esta historia. Pense que estaba con alguien normal, pero definir esa palabra es difícil, por que ¿Quién puede decir que es “normal”? Lamentablemente, Juan Carlos es una persona inmadura y con un gran desequilibrio emocional. Varias veces me ha dicho quererme, pero al otro dia, no era asi. Tal vez hablamos distintos idiomas, y por eso no entiendo cuando dice “te quiero”
No soy una persona perfecta, pero al menos, no hago todo lo que él me ha hecho. Lo peor es que no se por que caigo siempre en sus brazos y termino pensando: “Esta vez es verdad”.
Mientras me desaojo escribiendo esto, escucho una cancion de Aqua, llamada “Be a man”, que dice algo asi como: “por una vez en tu vida, se un hombre y solo di esas palabras, por que se que puedes”.
El viernes pasado, salí con amigos a bailar, y justo al mirar hacia la entrada, estaba Juan Carlos. Me acerque para saludarlo y no nos separamos durante toda la noche. Cuando él tomo mi mano, senti algo raro en mi estomago. Intento besarme, pero trate de no caer tan rapido. Luego de un rato, nos besamos y escuche de sus labios, el famoso te quiero. Esas dos palabras me confundieron y fue como agua fría que te despierta de un golpe. Le pregunte si era verdad y dijo que, le costaba decirlo, pero que ahora estaba mucho mas maduro que antes. Claro que la madures solo duro esa noche.
Despues del fin de semana largo, lo encontre en messenger, y despues de una corta conversacion, me dijo que estaba enamorado de otro.
Lo hizo otra vez...