viernes, octubre 28, 2005

Maldito mareo

Llevo saliendo conMauricio por un poco mas de dos semanas, pero aun no me puedo sentir 100% seguro si quiero estar con él. Tiene actitudes que me molentan mucho, como por ejemplo: siempre cree que tiene la razón o que habla todo el tiempo y yo casi no puedo decir nada. Es algo frustrante para mi por que no me siento comodo, pero se que tengo que dar un poco mas de tiempo para ver si las cosas funcionan realmente.
Debo admitir que estos ultimos dia he estado demasiado sensible y alterado por el asunto de la universidad. Ya llevo 5 dias con un mareo insoportable, que me hace estar de muy mal genio. Es como si estuviera borracho.
Siguiendo con Mauricio, anoche estabamo juntos y su amigo lo llamo. Me dijo que tenia que ir a su casa, asi que termino nuestra cita. Yo queria caminar junto a el hacia mi casa y que luego siguiera a la casa de tu amigo que no esta tan lejos de la mia, pero el queria tomar un taxi para llegar mas rapido. Me senti extraño por que preferia estar mas con sus amigos que conmigo.
Lo voy a admitir, eso me hizo enojar un poco y cuando baje del taxi, nuestra despedida fue muy fria. Luego lo llame y el estaba con sus amigos y muy contento, por que se escuchaban las risas.
Paranoico? tal vez...
Aun estoy mareado. CRAP!!!