viernes, febrero 17, 2006

Mentalidad Charlotte


Hoy, despues de pensar lo que pense, me dio risa, porque senti que me estaba comportando como el personaje de Charlotte de Sex and the city.
Estaba viendo la cartelera de cine y los estrenos que se vienen. Para este jueves 23, esta Brokeback Mountain, que imagino que ya saben de que trata.
Bueno, pense que ese dia debo ir al cine, porque supuse que habrian mucho gays esperando ver la pelicula e imagine que seria un buen lugar para encontrar novio.
Se que es tonto, pero esto fue lo que paso por mi cabecita... ahora me imagino planeando todo para que sea perfecto porque si no encuentro novio alli, ya no lo tendre, y quedare soltero para el resto de mi vida (estilo Charlotte)

martes, febrero 14, 2006

Cumple!

Hoy es mi Cumpleaños y me han despertado temprano para saludarme. 07:43 para ser mas preciso. Una frase me desperto de golpe: "cumples 25, un cuarto de siglo". My gosh!!! muy temprano para escuchar eso, aunque yo se que es verdad.
Sere muy feliz si voy a algun lugar y me piden mi identificación, que por cierto, la ultima vez que lo hicieron, fue hace como tres semanas atras.
Comenzare a usar la frase: "estoy en mis veinte" cuando alguien me pregunte mi edad. En fin, asi es la vida, pero quiero recalcar que represento menos de lo que tengo, algo asi como 22 o 23...

PD: Hoy, como a las 21:30 estare en el bar 105 (www.bar105.cl) con un grupo de amigos... si alguien quiere ir, esta invitado. Cheers!!!