jueves, noviembre 09, 2006

Heterocurioso

No se como empezar, creo que del comienzo, o tal vez contar como me siento ahora. Mal supongo. Es ridiculo, pero es como si estuviera chocando con las paredes, estoy ansioso, tengo deseos de fumar y de llamar por telefono, pero no puedo, porque se que sere ignorado, asi que tengo que evitar verlo. Solo tengo que limitarme a escuchar si tengo mensajes, pero durante estos dos dias, nada.
Creo que me enganche de un heterocurioso, y eso esta realmente mal, mal!!!
Lo conocí hace como un mes o un poco mas. Vives a unas pocas cuadras de mi casa y nos vimos casi todos los dias. Tiene 18 y bueno, yo soy mas mayor, y eso nos produjo muchas diferencias. (Perdon si estoy escribiendo mal, pero es la ansiedad) Hace dos tres dias, discutimos y no hemos vuelto a hablar desde entonces. Quiero llamarlo, pero se que sera indiferente, por ya me paso una vez y me senti demasiado humillado como para volver a repetirlo.
Tengo tanto que hacer y tanto que estudiar y no me puedo concentrar en nada. Quiero correr y no pensar en nada, solo correr y dejar atras toda esta fucking ansiedad que me esta haciendo volver a fumar...
No dejo de pensar que el volvio con su polola. Tengo ese extraño presentimiento, esa sensación y eso me vuelve mas loco.
Bueno, ya no puedo pensar mal, estoy bloqueado, voy por un cigarro (damn!!!)