domingo, junio 04, 2006

Algo del pasado...

Esto fue escrito tiempo atras y volver a leerlos, me recuerda por todo lo que he vivido...

¿Por que hay días en que solo pensamos en los exs?
Es loco, pero hoy tuve uno de eso días en que lo único que hice fue pensar en mi ex, en el ultimo. Era algo incontrolable, bueno, todavía lo sigue siendo. Todo lo que paso por mi mente fue el que voy a hacer cuando lo vea otra vez. Pienso en ser muy pesado y no decir nada, pero no si es lo mejor para mi. Pensé en pretender que lo estoy pasando muy bien y que nada de lo que me hizo me afecto. Me da rabia no saber que es lo que piensa. Creo que lo mejor es que no me lo encuentre, por el momento. Aveces pienso que estoy loco por pensar tantas cosas, pero mi mente es así. ¿Que seria lo ideal para ese momento? Siempre me he dicho que hay que dejar que las cosas pasen, pero ahora estoy perdiendo el control acerca de que es lo bueno para este tipo de situación. Tengo tantas cosas en la mente, que aveces se me rebalsan. He pensando que pasaría si lo veo en la disco, y si no esta solo, que haré si algún día llega a mi casa, es algo muy lejano pero podría pasar. En la calle seria casi imposible verlo, vivimos muy lejos para que eso pase. Lo mas probable es que lo encuentre en una disco. Me asusta no saber cual será mi reacción. Creo que lo mas adecuado ahora, que estoy en la cama, es dormir y dejar de pensar en todo aquello. ¿Estaré desquiciado?

¿Por que la gente ya no se compromete?
Me he hecho esta pregunta muchas veces y aun no entiendo por que la gente no quiere comprometerse. ¿Es acaso miedo a estar con alguien que tal vez limite la libertad de las persona?. Desde hace un bueno tiempo, he estado conociendo a personas que solo buscan tener una relación algo ligh, es decir, algo que no tenga que atarlo a la otra persona, pero yo no estoy de acuerdo con este tipo de relaciones. ¿Puede que aun no me he actualizado, y aun no tengo la noción de cómo llevar este nuevo estilo de relaciones?. Estoy totalmente consiente de que el tiempo que cada persona dispone, no es el suficiente para llevar una relación en la que se pueda entregar el 100%, pero también se que, si realmente se desea, se puede hacer un esfuerzo y dejar, aunque sea unos minutos para estar con la persona que realmente uno quiere. O ¿será momento de pensar en adaptarme a este nuevo tipo de relaciones?

Año Nuevo

En algunas ocasiones, las cosas se escapan de las manos y sin darte cuenta, ya todo esta hecho. La noche de Año Nuevo me ocurrió. Todo estaba bien, bebiendo bastante y pasándola bien, pero en ocasiones, me sentí observado y así fue. Un amigo de mi hermana llamado Juan Carlos, un chico gótico, una extraña forma de vivir para mi, pero debo reconocer que el chico es tranquilo e interesante, con una forma distinta de ver la vida. Esa noche, comenzamos un juego de miradas que me hicieron sospechar lo que yo esperaba de él y todo fue tan rápido, que no tuve tiempo para detenerme y pensar en todo lo que estaba pasando, yo solo me deje llevar por el momento. Él y yo nos alejamos de la fiesta para, según nosotros, conversar, pero en el primer momento que pude, me gire y lo bese. Nos detuvimos un momento, al darnos cuenta de que estábamos demasiado expuestos, así que nos fuimos a un lugar mas apartado. Hay nos besamos por un largo rato, hasta que fuimos interrumpidos por mi hermana, quien estaba muy enojada conmigo y con su amigo.
Después es eso, nos vimos durante tres días seguidos, para conocernos mas, pero al tercer día, después de hacer todo un show para que la gente no nos viera juntos, tratando de disimular el que nos conocíamos, llegamos a un lugar apartado, pero igual transitado -ya que es verano y todos los lugares están con gente- nos pusimos a conversar. Luego de un rato, lo bese, por que tenia muchas ganas de hacerlo. Él respondió mi beso, pero luego me empujo y dijo que no, por que había mucha gente y estaba nervioso. Es aquí donde me confundo, debido a que ese día, él estaba esperando los resultados de las pruebas para la universidad y también tenia que solucionar lo del servicio militar. Luego, en la noche lo vi caminando y corrí para hablarle. Le pregunte si había conversado con mi hermana. Dijo que ella no quiere hablar con él, fue en ese momento, en el que me pidió que nos diéramos un tiempo, pero ¿hasta cuando durara esta espera?, ¿es mejor olvidarlo?.

Amantes
No lo había pensado bien antes, pero las relaciones gays son muy parecidas a las relaciones de amantes. El hecho de tener con otro hombre, me hace tener oculto lo que esta sucediendo, como si estuviera engañando a alguien cuando realmente lo estoy escondiendo. Usamos -y lo digo en plural por que él también las usa- palabras o frases para no se descubiertos, como: “nos vemos donde siempre” o “le digo a mi hermana que te llame para salir” cuando realmente soy yo quien llamará. Hablamos de otras personas, cuando en realidad, queremos hablar de lo que tenemos y de todo lo que esta pasando entre nosotros. No vemos en lugares donde nadie mas nos pueda ver. Caminamos a una distancia prudente para no ser vistos juntos y cuando eso sucede, hacemos como que no nos habíamos visto antes. En gran parte de mis relaciones a sido de esta forma, escondiendo lo que tenemos y tratando de no ser descubiertos, especialmente en lugares públicos.
Algunas veces pienso que estoy jugando con fuego, pero en cierta forma, me gusta el peligro por que hace las cosas distintas, mas interesantes y a la vez excitante. Solo espero que no me queme, y si alguna vez pasa, espero que no duela mucho.

Ansiedad
No se si a todas la personas le sucede tener la sensación de tener ansiedad por ver a alguien. Yo siempre la tengo, especialmente cuando estoy conociendo o saliendo con alguien nuevo. Es algo difícil de controlar, sobre todo, cuando es algo totalmente exquisito por lo que se esta esperando. Lo difícil es saber si esta sensación es mutua, por que no hay nada peor que sentirlo y decirlo, y que esto no sea recíproco. Bueno, pero dije que no iba a cuestionarme las cosas y que solo voy a disfrutar de los momentos que Juan Carlos y yo podemos brindarnos. A todo esto, es sexo con él es muy bueno, a pesar que no tiene mucha experiencia, lo hace bastante bien. Ese chico me revoluciona todas las hormonas.

Eliminar el amor de un click
Cuando pienso en lo que me sucedió hace un par de días con la eliminación de un número telefónico de mi teléfono celular, pienso que todo seria más fácil.
Esto sucedió así. El domingo pasado, Juan Carlos, más conocido por mi y por todos mis amigos como Mr. Big, estuvo en mi casa y conversamos acerca del final de nuestra relación, un final que tiene que ser definitivo, ya que están nuestras familias involucradas debido a los malditos rumores que circulaban por toda Las Cruces, acerca de una supuesta relación amorosa entre nosotros. Esa noche, le dije todo lo que sentía, incluso llegue a decirle que yo lo quería. Él, por primera vez en todo este año de encuentros y desencuentros, me digo, mirándome a los ojos, y después de un par de segundos de buscada en su cabeza, que me quería. Pero ambos estábamos de acuerdo en que esta relación, esta extraña relación, debía acabar, por mucho que sufriéramos. Era obvio que yo sufrí, esa noche y los días que vinieron después. Al día siguiente, tome el teléfono y lo llame. Contesto con una voz de interrogación y desanimo. Me sentí muy mal y tonto por haber hecho esa llamada. Y en ese instante, y como siempre lo hago cuando estoy enojado, tome mi teléfono para borrar su numero, pero esta vez fue totalmente distinto, esta vez fue mucho mas dramático que nunca. Cuando en la lista de teléfonos, llegue a su nombre, Mr. Big, y presione la tecla para borrar, decía algo como esto: Mr. Big Delete? Y en ese instante, desee que de esta misma forma, yo pudiera eliminarlo de mi corazón, así de fácil como en mi celular. Dude un par de segundos, y al hacer el click, esperaba que, en forma mágica, Juan Carlos, Mr. Big, se eliminara de mi corazón así como de mi teléfono.