martes, abril 10, 2007

A fucked bitch!

Un poco pasado las 10 PM. Mi sister y yo estábamos listos para salir a una fiesta alternativa, llamada closet, de la cual me entere por el chat la noche anterior, en San Antonio. Una fiesta para ver y ser visto. Al comienzo, todo estaba muy aburrido, era casi como estar en un gimnasio de colegio, donde toda la gente rodeaba la pista y nadie era capaz de atravesarla. Por suerte, avanzada la noche, todo se puso mas entretenido, había mucho donde mirar y comentar. Todo andaba bien, ella y yo bailando entretenidamente, hasta el momento en que mi sis decide que era hora de conocer a nuevas personas. Fue cuando comenzó a hablar con un par de chicos que estaban a nuestro lado. Estábamos en eso, cuando apareció un chico, que yo conocí en las vacaciones de invierno de 2006. Él era Dj. de la disco que frecuentábamos mi sis y yo en San Antonio. Esa noche conversamos mucho, y yo estaba alucinado con lo guapo que era. Mi sis, por su parte, conoció a otro chico, el cual, ella insistía en que debía conocer. Finalmente, accedí, y ya que el dj estaba trabajando, me fui a bailar con Fernando (asi se llamaba). El asunto es que lo bese mientras bailábamos. No contaba con que el Dj. Me viera en esto, y luego, ya no tuve cara para ir hablar acerca de lo que había hecho, así que me fui. Al llegar a casa esa noche, lo llame y le pedí disculpas. Pasaron meses, y sin previo aviso, lo vuelvo a ver en la fiesta de este sábado pasado. Cuando lo vi, me costo estar seguro de que era él, y debo reconocer que sigue estando guapo. Bueno, volviendo al punto donde empece, los chicos que mi sis conoció nos presentaron al Dj, y cuando llego el momento de decir “Mauricio, te presento a…”, “él dice, Miguel Angel, ya lo conozco”, yo, totalmente sorprendido le dije, ¿Cómo estas? A lo cual me respondió “bien” y se fue. Me senti horrible. Fue algo totalmente inesperado para mi. No creí que él fuera a recordar mi nombre. Yo necesitaba hablar de frente con Mauricio, necesitaba decirle lo mal que me sentía por lo que había hecho. Tras varios intentos de ser escuchado, él accedió, he insistía en decir que ya estaba hecho. Yo no me conformaba con eso, necesitaba algo mas, me sentía horrible, la persona mas mala del mundo.
Pasada la noche, no podía sacarme esa sensación de ser el malo, y se que fui visto por todos asi esa noche, ya que todos sabían lo que yo le hice. Creo que nunca me había sentido asi en toda mi vida.
Ya cansado y con deseo de desaparecer de ese lugar, me senté en el escenario esperando la hora de irnos. En ese momento, viene Mauricio y me invita a bailar. Me dice que hable, y yo lo unico que digo es lo mal que me siento. Él dice que deberíamos salir y conversar, y es en ese momento cuando comience a sentirme un poco mejor, menos horrible. Estando afuera, le pedí disculpas otra vez y le volví a decir lo malo que me sentía por todo. Me comento que se había hecho ilusiones conmigo esa vez, y que luego, solo había desilusión. Fue triste escuchar esto. Me puse de frente y lo abrace y me sentí tan bien al estar en sus brazos, algo que me lleno de alegría. Mauricio me dijo que quería cambiar, que ya no quería ser el mismo, ese al cual todos quieren y tienen. En ese mismo instante me pregunto que cuando nos volveríamos a ver. Me sentí algo asfixiado y presionado, pero ya no estaba para volver a hacerle daño y le dije que el otro fin de semana. Su rostro de ilusión me gusto. Luego no podíamos dejar de abrazarnos y besarnos. Yo estaba feliz de volver a sentirme así.
No se lo que viene ahora, pero espero que no sea el causar mas daño.