viernes, febrero 03, 2006

Estado: Triste

Hoy fue extraño para mi. W no vino a trabajar, porque ayer terminamos lo que teniamos pendiente. Al llegar al lab y saber que él no vendria, me dio mucha tristeza y me senti muy solo. Quise llorar y no pude. No estoy escribiendo que me he enamorado de W, es solo que me sentia bien cuando estaba con él, no sentia esa sensacion de soledad y es cierto que me sacaba de quicio, pero me rei mucho con todas sus tonteras, sin mencionar todo lo que paso despues.
Ahora, escribo esto fuera del lab y estoy bien. Estando alli dentro, donde pasaron muchas cosas, es donde me senti mal. Ahora, necesito un break del trabajo y de la ciudad...

miércoles, febrero 01, 2006

Niño, niña, niño, niña

Ayer, despues de mi muy intenso almuerzo con W, le pregunte si él es bisexual, a lo que me respondio no, luego le pregunte si era heterosexual, a lo que respondio si. Me quedo un pregunte dando vueltas y es: ¿se puede ser heterosexual y tener sexo con alguien del mismo sexo?
Por otra parte, el almuerzo no fue tan bueno como esperaba. Tenia mejores expectativas de lo que seria un buen almuerzo, pero creo que imagine mucho más de lo que tendria.
Las cosas con W van como si no pasara nada extraordinario, pero si se nota que ya se rompio esa pared que habia acerca de lo sexual.
Como dijo una amiga, "solo disfrutalo", asi que en eso estoy, disfrutando de mi pseudo-heterosexual.
PD: no es lo mismo Be-sexual que Bi-sexual

lunes, enero 30, 2006

Tarea pendiente

Desde hace un par de meses, yo tenia una tarea pendiente, se llamaba W. Al comienzo, no sentí ningún tipo de atracción hacia él, pero si mi entrenador de vida. Con el correr del tiempo, el interés de mi amigo se fue, y yo comencé a mirar a W de otra forma. Nos molestábamos de una forma mas intensa y a veces, muy pesada, luego vinieron los masajes, y desde allí empezaron los cuestionamientos y las confusiones. Mi entrenador de vida me lo decía cada vez que le mencionaba algo sucedido con W: “él es “hueviado…””. Yo no lo negaba cien por ciento, pero siempre me generaba algún tipo de duda respecto a su sexualidad. Algunas veces pensé que era heterosexual y otras, bisexual.
Después de algunos masajes muy extraños que le realice y que he mencionado antes, paso a ser mi tarea pendiente. Hubo momentos en que estuve muy enojado y me decía a mi mismo: “si no pasa ahora, se terminan mis intentos”.
Sin embargo, debo decir que la tarea ya esta cumplida, que la teoría esta confirmada y que hasta el momento, no se lo que viene. Ahora, trato de no pensar en lo que paso, pero a veces, algunas imágenes se vienen a mi cabeza y me recuerdan lo sucedido. Donde sucedido, no lo voy a mencionar, por que es vergonzoso…