sábado, noviembre 05, 2005

Beautiful days

Al parecer, se terminaron los dis de frio, con cielos cubiertos de nubes amenazantes de lluvia. Por mi trabajo, no paso mucho tiempo del dia al aire libre, pero cada vez que puedo, aprovecho de estar al sol, como las lagartijas. Hoy, por ejemplo, almorce sentado en una banca de la universidad. El calor estaba agradable, pero lo que molesta mucho es, bueno, no se que es exactamente, pero cre se llama polen de platano oriental, pero son motas de algodon volando por los aires y que entran en tu boca, nariz, ojos o tu comida! Escuche a un chico ayer, que habia escases de papel higienico en los baños a causa de estas motas blancas y molestas.
En fin, creo que son los costos de la primavera, que se compensa con el sol que estas cada dia mas rico, y es probable que mas adelante este alegando que hay mucho calor.

viernes, noviembre 04, 2005

El Cambio...

Hace dos dias atras, tuve la posibilidad de estar muy cerca de Mauricio, mi pololo. Todo estaba bien, hasta que llegamos al momento el que él y yo estabamos ya mas excitados, y comenzo todo un cambio en él. Se comporto de una manera mas violenta de lo que pensé y eso me causo incomodidad he incluso miedo.
Es normal que la gente cambio su forma de ser en la cama?
No estoy escribiendo ni diciendo que no me gusto, pero fue un momento para el cual, yo no estaba preparado.
La mejor solucion es que le hable acerca de lo que no me gusta hacer, o mejor dicho, de lo que no me gusta que me hagan...
Ahora que pienso en esto, trataba de recordar el buen y mal sexo que he tenido en mi vida. Se que con una persona he tenido el mejor sexo de toda mi vida, y el peor, bueno, puedo decir que varios han ganada esa mala fama, era tan malo que me dan escalofrios recordalo.
Puedes dejar de querer a alguien por la forma en que te toca?

martes, noviembre 01, 2005

Solo tú

A todos los que me besaron,
a todos los que me abrasaron,
no los recuerdo más…
Son tantos los que me amaron,
Son tantos los que yo ame,
Pero tú… que cruel contraste,

Tú que jamás me besaste,
Tú a quien jamás abracé,
Solo tú en esta alma quedaste
De todos los que yo ame.