miércoles, julio 25, 2007

Quitar el tono y no contestar!!!

Anoche, vi un capitulo de Sex and the city en la televisión, uno en que Carrie llega a su departamento y en la maquina contestadora, habían tres mensajes de Big, su eterno enamorado, aquel que cada vez que la busca, le mueve el piso. Ella, tras escuchar los mensajes, elimino, elimino y elimino. Luego comento que esta vez era cierto que no estaba interesada en saber que es lo que sucede con él.
Hoy, mientras caminaba hacia mi trabajo, sentí mi teléfono móvil vibrar. Creí que seria alguna llamada con respecto a mi cambio de casa, pero no, era el número de teléfono de Sebastián. Sonó por unos pocos segundos, y luego se corto. Me quede extrañado, preguntándome que será lo que quiere esta vez. Luego, unos minutos mas tarde, volvió a llamar, esta vez, fue mas largo, al parecer, el primer llamado fue un pinchazo, el segundo, era para hablar. Lo único que hice fue mirar el teléfono, confirmar si era su número, quitarle el tono, y esperar a que él, solo colgara.
No tengo idea que quiere. Han pasado casi dos meses de que no sabemos nada uno del otro y yo no quiero saber nada más de él.
Espero que no lo vuelva a hacer, que haya entendido que no quiero hablar, pero si lo hace otra vez, voy a contestar, saber lo que quiero y luego, decirle que por favor, no me busque más.