jueves, enero 26, 2006

Lo antiguo...

Hoy, mientras almorzaba en uno de los patios de la univ, me puse a observar un edificio antiguo. Imaginaba cuanto tiempo tiene, que gente lo hizo, cuanto demoraron, que estaba pasando en Santiago durante esa epoca.
Siempre hago lo mismo cuando veo edificios antiguos, es por eso que me gusta fotografiarlos, y cada vez que veo uno, me pongo a pensar lo mismo. Me gustan las fotos antiguas y compararlas con las nuevas y ver los cambios.
Con Valparaiso me sucede lo mismo. Es mas, cuando lei Hija de la Fortuna, pensaba y pensaba, en que casa, Isabel Allende se inspiro para escribir su libro.
Me pregunto si habra mas gente que piensa como yo cuando ve estos edificios antiguos.
Para terminar, agrego algunas fotos...





lunes, enero 23, 2006

Updating…

Si, es verdad, he estado muy flojo con esto del blog. Han pasado algunas cosas desde la última vez que escribí. Con el asunto académico, aun esta stand by, pero tengo la esperanza de que salga humo blanco de todo eso.
Con respecto a W, no lo he vuelto a masajear y ya casi no lo toco. Las cosas han estado bien asi, porque la ultima vez, quede tan confundido y lleno de rabia.
He ido al teatro, dos veces, la primera, no pude entrar y la segunda con entrada, ya que me la consiguió mi relacionador publico (Claudio o S.J). He caminado bastante y con deseos locos de comer ensalada con blue cheese, claro que no he encontrado. Creo que tendré que ir a un supermercado grande para comprarlo. Ese fue mi comentario gastronomico jejeje
Este fin de semana estuve en la playa, y bueno, Mr. Big estaba allí. Pero las cosas fueron muy distintas a los veranos anteriores. Mi hermana tuvo la genial idea de ir a saludarlo al lugar donde trabaja. Esta distinto a la última vez que lo vi, nuevo corte de cabello, pero no hubo esa mirada que siempre teníamos.
Al otro dia, por la noche, mientras esperaba en una esquina a un amigo con cual me juntaria, Mr. Big paso caminando a unos cuatro metros, pero solo me saludo levantando la mano sin detenerse. Eso me dejo pensando, pero luego me di cuanta de que es hora de olvidar todo lo que hubo y empezar cosas nuevas, dejando todo el tira y afloja que caracterizo mi relación con Mr. Big.