lunes, febrero 20, 2006

Meme Freak

Yo le debo el meme de freakerias a Claudio. Se que tengo mas, pero estas son las que tengo en la vida diaria... aqui van:

1- Evito siempre caminar sobre las tapa y las rejillas que estan en la vereda y la calle. He visto muchas que lucen como si estuvieran a punto de caer. Un ejemplo de ello, es la gran rejilla que esta en Portugal con Alameda. Le tengo miedo, por eso la evito, aunque tenga que dar una gran vuelta, no paso sobre ellas.

2- Siempre, por las mañana, al bajar de la cama, el primer pie que pongo en el piso, es el derecho, nunca el izquierdo. No se cuando comenzo, pero recuerdo que al principio, si lo hacia mal, volvia a acostarme, dejaba que pase un rato, y luego me levantaba otra vez.

3- Hablo solo y en ingles. Siento que practico, aunque se que es patetico. Imagino situaciones en mi cabeza y las "actuo", todo en ingles y por lo general son actos de drama.

4- La ultima, y la mas freak de todas. A veces, cuando tengo dudas de algo, le pregunto a mis dedos... si, lo se, es muy freak. Lo explicare con un ejemplo:
Si tengo una pregunta, tengo dos opciones de respuesta, si y no. El dedo del corazon es SI y el dedo indice es NO. Bueno, cuando hago la pregunta, comienzo con el "cape, nane, tene, tu, saliste tu..." y al terminar la frase, el dedo que toque la superficie, es la respuesta. SUPER FREAK!!!
Antes lo hacia con monedas y me parecia al Acertijo de Batman.

Ok, ahora me siento avergonzado por estas cosas tan freaks.
Saludos a todos y gracias a aquellos que me han posteado.