jueves, septiembre 14, 2006

Despues del sexo, pierdo el interes...

Conocí a este chico brasileño en una de la estaciones del metro. Nos miramos y hubo química. Me hizo un gesto con la cabeza y entendí que quería que me acercara. Hablamos por unos 10 minutos y quedamos en volver a vernos algún día. Le di mi email y mi número telefónico.
Después de ese encuentro, quede muy entusiasmado, imaginando muchas cosas, pensando, y por sobre todo, extremadamente contento por el flirteo en el metro.

Espero todo el fin de semana, alguna señal de Vira, pero nada, y mi entusiasmo se fue alejando de a poco. Pensé que después de hablar, ya no estaba interesado en mí y cosas así.

El dic lunes me decidí a enviarle un email. Algo corto pero concreto. Su respuesta fue muy confusa para mi, ya que escribió en portugués, y aunque se que ese idioma no es difícil de entender, yo no entendí una frase y era muy importante.

Al día siguiente, lo encontré conectado en Messenger y hablamos. No pasaron 15 minutos y me dijo que quería verme porque se sentía solo y necesitaba algo de cariño, y bueno, como yo también a veces lo estoy, lo invité a mi casa. Obviamente nos acostamos. Después de esto, cuando él se fue, me quede pensando en algo que me ha estado dando vueltas por mucho tiempo, y es que el sexo me quita el interés en las personas. Se que es muy frió y 100% sexo, pero es lo que siento.
Al comienzo, en aquella estación del metro, me sentí mas interesado en él como persona y no pensé en la forma de acostarme con él.
Ahora es distinto, y no se si lo vuelva a ver, y lo mas probable es que si lo vuelvo a ver, estaré pensando si lo haremos o no.