jueves, diciembre 15, 2005

Dejar de ser…

Alguien, no hace mucho, me dijo que debo dejar de hacerme la victima. La verdad y mirando todos mis antecedentes, talvez, esta persona tenia razón. Quizás he pasado todo este tiempo haciendo la victima o siendo victima, y no he disfrutado la vida como debería. No se como cuando ni como voy a morir, y no quiero ver todo lo que hice y pensar que pase todo ese tiempo desgastándome pretendiendo ser una victima de todo. Pero, si dejo de serlo, ¿debo ser victimario?
Algunas veces pienso en vivir sin reglas, no respetando a nadie, disfrutando lo que venga, aprovechando cada cosa que se cruce por delante, pero por otro lado, hay algo que me dice que tengo que estar tranquilo, no enloquecer, ser mas centrado y vivir prudentemente. Mi pregunta es ¿Qué camino tomar?

miércoles, diciembre 14, 2005

Oh, Triste Navidad... Triste


Hoy fui al correo para enviar una Tarjeta de Navidad y un regalo. Le pregunte a la mujer si las estampillas y esas horribles estampillas "electronicas" impresas valian lo mismo, a lo que ella respondio si.
Pense que se habia dado cuenta que queria estampillas navideñas, pero le puso de las otras feas, y cuando vi mi sobre, se veian anti-navidad. Me senti mal, y de hecho, a pasado una hora y aun me sigue molestando!
Ella dijo que tenia que haberle dicho antes lo de las estampillas, pero era obvio que queria esas, porque le pregunte.
Y mientras pensaba en eso, sentado frente a la lupa, recorde porque no me gusta pasar la navidad con mi primos. Me gusta estar con la familia y todo, pero recorde aquellas navidades, cuando era mas pequeño (edad, no altura) que mis primos siempre recibían mucho regalos y eran los mas lindos y top, mientras que yo y mi hermana no. No reclamo por los regalos o lo poco, pero cuando eres niños, esas cosas te dejan huellas.
Ups! ahora que me acuerdo de eso, me dio mucha pena. Creo que estoy pasando por un dia de sensibilidad extrema!
Bueno, debe ser la temporada y el stress de fin de año.
Oh, blanca navidad... blanca.

lunes, diciembre 12, 2005

Elecciones 2005


REPUBLICA DE CHILE
MINISTERIO DEL INTERIOR

Votación Candidatos por País
Presidencial 2005
Escrutado el 99,32% de las mesas del País
Total



Fuente: http://www.elecciones.gov.cl/

Dimensión Starbucks

¿Has estado alguna vez en Starbucks Coffee? Si es así, tal vez entiendas lo que estoy escribiendo, pero si no, se que también lo entenderás.
Cada vez que voy a ese “coffee”, me sorprende la amabilidad con la que te atienden. Siempre son tan simpáticos y corteses, que a veces me irrita, y luego, me siento mal debido al hecho de que me irrite. En todas las oportunidades en las que he estado allí, pienso si esa atención, amabilidad y cortesía están siendo fingidas, o tal vez estoy tan acostumbrado al mal genio de la gente de esta ciudad, que cuando siento este tipo de actitud, positiva, me siento como entrando a otra dimensión.
He estado en otros cafés, pero en ninguno de estos otros lugares, me hacen sentir y pensar como en Starbucks.
A lo mejor, si muchas cosas fueran con ese estilo de atención, serian mucho más agradables de lo que son ahora. ¡Y deberían!
Para terminar, tienes que ir si no lo conoces y te recomiendo probar el frappucino, ideal para la temporada de verano, o simplemente pedir un vaso de agua y sentarte en algún sofá, que no te lo negaran.