miércoles, noviembre 30, 2005

Reiniciar y no olvidar el Post-it


En muchos momentos de la vida, tienes que hacer planes, ya sea para corto o largo plazo. Debes pensar, calcular, organizar, etc., pero ¿que pasa cuando la base de todo ese plan se debilita, al punto de hacer caer todo lo que le sigue?
Por ese momento estoy pasando ahora, estoy viviendo ese derrumbe, y se que tengo que reorganizar todo, pero a veces es difícil hacerlo al instante, por que tienes encima todo lo que se cayo.
A veces, siento ganas de arrancar, desaparecer, de esconderme o simplemente dejar de pensar, dejar la mente en blanco, de reiniciar pero no al instante como en los compu, si no que esperar un tiempo y luego prender.
Con esto del derrumbe, debo recordar siempre, y ahora si que si, el que debo limitar la cantidad de personas a quien les hablo de mis planes, por que cuando no resultan como esperabas, debes dar una pequeña explicación a todos los que les hablaste del asunto. También quiero saltarme ese paso, el de las explicaciones. Debo ser más cauto y aprender a callar, a limitar lo que dijo. Necesito un post-it que diga: “se reservado” o “no cuentes mucho”.

lunes, noviembre 28, 2005

Polos

A veces creo que voy a quedarme solo por el resto de mi vida, sin cariño, sin amor, sin un buen hombre a mi lado. No se si es mi culpa el hecho de estar solo. Creo que en algunas oportunidades, he sido muy exigente y poco tolerante, tal vez por eso me estoy quedando solo. También pienso que es un poco de egoísmo de mi parte, el querer buscar sentirme bien solo con lo que me gusta, y pedir que no hagan cosas que me desagradan.
Como escuche una vez: es cierto que los polos opuestos se atraen, pero también es cierto que, los polos opuestos tiene otra forma de ver las cosas.
Mauricio y yo éramos polos opuestos... muy opuestos. Trate de todas las formas para que pudiera aceptarlo tal como era, pero no pude. Siempre había algo que me molestaba, algo que me sacaba de quicio.
Cuando me hablo de lo mal que se sentía al no tener el tiempo suficiente para mi, no me di el tiempo de darle alguna solución más que terminar.
Pero pague por no ser una persona mas tolerante o comprensible con él, porque al día siguiente de terminar, ya no tuvo mas interés en mí. Como si yo lo estorbara en su vida y en su trabajo, y eso me hizo sentir mal, al punto de llorar.
Ahora mi vida vuelve a la misma soledad de no tener a alguien que me quiera de verdad.
Para colmo, Navidad y Año Nuevo no ayudan mucho, ¿no?