jueves, mayo 10, 2007

Dias agotadores...

Han pasado algunas cosas desde la última publicación. Bueno, estuve saliendo con Mauricio, el chico de la fiesta, pero la relación no funciono por la distancia. Yo hacia el esfuerzo de ir todos los fines de semana a la playa, pero el siempre tenia un excusa para no verme. Sentí que la relación que el quería, solo era telefónica, y la verdad es que yo necesito mucho mas que eso. Me sentí muy mal por haber terminado con él, pero todos me dicen que esta bien, porque pensé en mi y en lo que quiero, y no los demás. He intentado comunicarme con Mauricio, pero no me deja. No responde mis llamados, mis emails o mis posteos en el fotolog.
Mientras estaba en esto de superar mi corta y fallida nueva relación, apareció en fotolog, un posteo de Sebastián, el chico heterocurioso de quien me enamore. Esa mañana sentí muchas cosas, desde la alegría hasta la duda. Es extraña esa sensación, esa de desear algo con mucho fuerza, y cuando realmente pasa, no sabes que hacer. Yo deseaba volver a tener contacto con él, y cuando lo tuve, no supe que como reaccionar.
Por la tarde, lo llame para agradecerle su preocupación, ya que yo había escrito algo acerca de lo mal que me sentía por lo de Mauricio, y todos dejaban sus posteos diciendo que subiera el animo.
Al hablar, sentí ese nerviosismo de siempre, pero luego, eso fue decayendo y finalmente, fue solo una llama mas. Nos agregamos otra vez al Messenger, y todas nuestras conversaciones han sido triviales.
Sin embargo, esta mañana, decidí sacarlo de mi lista de contacto y no admitirlo. Esto debido a que me di cuanta de que no quiero tener amistad con él. Si no me quiso como yo, entonces es mejor alejarse para siempre. Si esta con su polola, que se quede allí, y no me busque. De verdad estoy sintiendo que no quiero repetir la historia. ¿Será que estoy dejando de sentir cosas por él? ¿Habré llegado a ese punto tan deseado por mí? ¿A ese punto en que digo: ya no más?