viernes, mayo 19, 2006

Horny Crisis

Ok, con esto de la reinvención, estoy pasando por un momento de deseo y de prohibición. Aun recuerdo el sms que el envié a mi entrenador de vida diciendo: I’m so horny, What can I do?... Bueno, todavía espero la respuesta. Estos dias han sido difíciles, ¿Qué hacer? Un dato importante es que la última vez que tuve algo fue el 27 de enero, o sea, saquen la cuenta.
Pasando a otro tema, esta mañana pude conversar con Felipe. Me ayudo un poco con matemáticas y quede sorprendido cuando le escuche a sus amigos que su promedio final en ese ramo fue de 7.
Hace exactamente creí tener el mejor flirteo de este año. Cuando estaba en la estación del metro, esperando que llegara el carro, tuvo un contacto visual con el conductor del metro. Me pareció que me sonrió y me miro de una forma muy perturbante. Me subí al primer carro, justo en la puerta que esta mas cerca a la del conductor. Cada vez que el salía de su lugar, yo lo miraba y él, haciendo que trabajaba preocupado de la gente que subía y bajaba, miraba de reojo. Fue así por más de 10 estaciones, hasta que llegue al final. No sabia como hacer para saber algo mas acerca de él, así que, me arme de valor, escribí mi nombre y numero de teléfono móvil en un hoja. Al bajar dude por un segundo en entregarle el papel, pero se lo entregue, le dije que lo había encontrado en el suelo (error) y me fui. Todo fue tan rápido, que ahora tengo la duda acerca de que si me toco la mano al entregarle el papel, además, me pareció mucho que me sonrió de una forma especial. Bueno, nunca llamo. Lo vi por segunda vez, pero me sentí avergonzado y creo que no se fijo que yo era el que le había entregado el papel. Damn!!!