lunes, noviembre 28, 2005

Polos

A veces creo que voy a quedarme solo por el resto de mi vida, sin cariño, sin amor, sin un buen hombre a mi lado. No se si es mi culpa el hecho de estar solo. Creo que en algunas oportunidades, he sido muy exigente y poco tolerante, tal vez por eso me estoy quedando solo. También pienso que es un poco de egoísmo de mi parte, el querer buscar sentirme bien solo con lo que me gusta, y pedir que no hagan cosas que me desagradan.
Como escuche una vez: es cierto que los polos opuestos se atraen, pero también es cierto que, los polos opuestos tiene otra forma de ver las cosas.
Mauricio y yo éramos polos opuestos... muy opuestos. Trate de todas las formas para que pudiera aceptarlo tal como era, pero no pude. Siempre había algo que me molestaba, algo que me sacaba de quicio.
Cuando me hablo de lo mal que se sentía al no tener el tiempo suficiente para mi, no me di el tiempo de darle alguna solución más que terminar.
Pero pague por no ser una persona mas tolerante o comprensible con él, porque al día siguiente de terminar, ya no tuvo mas interés en mí. Como si yo lo estorbara en su vida y en su trabajo, y eso me hizo sentir mal, al punto de llorar.
Ahora mi vida vuelve a la misma soledad de no tener a alguien que me quiera de verdad.
Para colmo, Navidad y Año Nuevo no ayudan mucho, ¿no?

1 comentario:

yO, cLaUdiO dijo...

Tú sabes que no te vas a quedar solo, eres demasiado bueno para ello.
Sobre Mauricio, él se lo perdió. Pero tranquilo, ya verás que pronto aparecerá alguien más interesante, con esa persona podrás establecer algo mejor.
Y mientras estoy yo para conversar, amigui.

Un abrazo.