viernes, enero 13, 2006

Tocar y correr

Esto es lo que tengo con W, solo un juego. Este chico me tiene confundido, ya no se como manejar esta situación. Me deja que le haga masajes, en mi dormitorio, sobre mi cama, sin polera y ayer, para coronar todo este tira y afloja, me dejo tocarlo por todos lados, y cuando es todos lados, es ¡todos lados!. Ya no sospecho que W sea ambiguo, estoy seguro que lo es. Cada vez que se va y me deja, me siento un tonto utilizado.
Desde hoy comienza la campaña de ignorarlo, de no tocarlo y si es necesario, sentirme enojado con él, aunque es cierto que ayer por la noche, después de todo lo que paso, me sentí furioso. ¡¡¡Se acabo el show!!!


3 comentarios:

Jorge dijo...

Ten cuidado el fuego y el hielo queman. Solo la ternura es fecunda, no crres?

yO, cLaUdiO dijo...

jajajaja...esto se está convirtiendo en algo como Mr Big II, o tu primer IF1, jejeje.

Un abrazo.

yuyo dijo...

hola, todo tiene remedio en este mundo y simplemente si no le haces caso, no se acercara mas a ti de esa forma y la verdad este mundo esta lleno de personas no somos los unico y siempre llega y aun que se demore llega...
cuidate mucho seguire leyendo tu blog, cuidate bye
yuyo.-