martes, marzo 07, 2006

Updating 2...

La razón de mi desaparición del blogspot es debido a que tome unos días para salir de vacaciones. Lo necesitaba. Estuve algunos días en Viña del Mar, se podría decir que como guía turístico, ya que estuve con un grupo de noruegos (padres y amigos de mi primo político). Visitamos Viña, Valparaíso e Isla Negra. La pase muy bien. Comiendo mucho y saliendo a bares por cinco noches seguidas. Me divertí y relaje como hace mucho no lo hacia. Con respecto a mi reinvención, aun estoy como lo tenía planeado. No he tenido ninguna aventura sexual, porque como dije, no jugare con el sexo. Fui a ver Brokeback Mountain y me pareció buena, nunca me imagine o nunca espere algo para el final, así que para mi fue lo que tenia que ser. Al ver a esos dos hombres besándose, me pereció extraño pero a la vez tierno. De los personajes, me gusto Jack, me sentí mas identificado con él. No sentí ganas de llorar, como me ha pasado en otras películas, pero si vi a gente que le produjo esa sensación. Un chico entro al baño llorando de una forma muy triste y dolorosa. Quise preguntarle si estaba bien, pero luego pensé que tal vez quería estar solo, así que solo me fui. Cuando salí de la sala, me encontré con una persona que conocí hace un par de meses atrás, pero que nunca volví a llamar, creo que por miedo, ya que es mayor (33) que yo (25). Unos días después de conocerlo, lo encontré en una estación del metro y fue extraño verlo sin previo aviso. Pasaron unas semanas y volví a verlo en la calle Huérfanos, de vuelta a casa, y esta tarde lo vi otra vez. Han sido tres veces, así que decidí hacer una cita con el la próxima semana. Todavía tengo esas ganas de querer…
El grupo de noruegos

4 comentarios:

Doso dijo...

Me alegro que hayas podido descanzar un poco y de guia turistico, que mejor!!! x casualidad no viste a mi guia??? jijiji
Asi que dandonso tiempo para recomenzar los coqueteos, me parece!!! besos y abrazos no quitan pedazos... jejejjee
Abrazos
Doso

EDUARDO CAVIERES dijo...

Que simpático resulta ser de guía turistico, igual se pasea y estrecha lazos con los turistas, y si te sirvio para descansar, ¡cuanto mejor!, francamente, el descueve.

Un abrazo, Eduardo Cavieres.

Francisco Trdan dijo...

Que idea mas buena esa de ser guía turístico y pasear a la vez, bacán, me gusta y la voy a poner en práctica.

Tu amigo, Francisco Javier Trdan.

Segos dijo...

creo que las ganas de querer no se pasan nunca amigio mio