jueves, enero 26, 2006

Lo antiguo...

Hoy, mientras almorzaba en uno de los patios de la univ, me puse a observar un edificio antiguo. Imaginaba cuanto tiempo tiene, que gente lo hizo, cuanto demoraron, que estaba pasando en Santiago durante esa epoca.
Siempre hago lo mismo cuando veo edificios antiguos, es por eso que me gusta fotografiarlos, y cada vez que veo uno, me pongo a pensar lo mismo. Me gustan las fotos antiguas y compararlas con las nuevas y ver los cambios.
Con Valparaiso me sucede lo mismo. Es mas, cuando lei Hija de la Fortuna, pensaba y pensaba, en que casa, Isabel Allende se inspiro para escribir su libro.
Me pregunto si habra mas gente que piensa como yo cuando ve estos edificios antiguos.
Para terminar, agrego algunas fotos...





1 comentario:

yO, cLaUdiO dijo...

Hola, si te interesa el Museo Histórico Nacional tiene una colección de fotos en la web.
La dirección exacta no la recuerdo, pero de seguro aparece en google.

Un abrazo.