jueves, septiembre 14, 2006

Despues del sexo, pierdo el interes...

Conocí a este chico brasileño en una de la estaciones del metro. Nos miramos y hubo química. Me hizo un gesto con la cabeza y entendí que quería que me acercara. Hablamos por unos 10 minutos y quedamos en volver a vernos algún día. Le di mi email y mi número telefónico.
Después de ese encuentro, quede muy entusiasmado, imaginando muchas cosas, pensando, y por sobre todo, extremadamente contento por el flirteo en el metro.

Espero todo el fin de semana, alguna señal de Vira, pero nada, y mi entusiasmo se fue alejando de a poco. Pensé que después de hablar, ya no estaba interesado en mí y cosas así.

El dic lunes me decidí a enviarle un email. Algo corto pero concreto. Su respuesta fue muy confusa para mi, ya que escribió en portugués, y aunque se que ese idioma no es difícil de entender, yo no entendí una frase y era muy importante.

Al día siguiente, lo encontré conectado en Messenger y hablamos. No pasaron 15 minutos y me dijo que quería verme porque se sentía solo y necesitaba algo de cariño, y bueno, como yo también a veces lo estoy, lo invité a mi casa. Obviamente nos acostamos. Después de esto, cuando él se fue, me quede pensando en algo que me ha estado dando vueltas por mucho tiempo, y es que el sexo me quita el interés en las personas. Se que es muy frió y 100% sexo, pero es lo que siento.
Al comienzo, en aquella estación del metro, me sentí mas interesado en él como persona y no pensé en la forma de acostarme con él.
Ahora es distinto, y no se si lo vuelva a ver, y lo mas probable es que si lo vuelvo a ver, estaré pensando si lo haremos o no.

3 comentarios:

EDUARDO CAVIERES dijo...

HOLA, TODO DEPENDE DE LA PERESONA, HAY PERSONAS QUE CON SÓLO TENER UNA BUENA AVENTURA SEXUAL ES SUFICIENTE Y OTRAS QUE DAN PARA MAS.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

yO, cLaUdiO dijo...

Te estaras convirtiendo en un sexopata???

jajajaja...


A Bientôt,
Moi Claudio.

Anónimo dijo...

Interesante comentario.
Veo que soy un ser excepcional. Aunque cueste creerlo, yo me preocupo más en la persona, me gusta conocer bien a los muchachos y encontrar puntos en común. En mi caso, la única forma de conocer a chicos es por chat, y creo ser muy selectivo para contactarlos. En estás páginas sólo buscan sexo ocasional, y coincidir con alguien que además de ser gay se interese en ciertas aficiones como música, cine, y ese tipo de cosas es poco habitual.
Aunque el muchacho sea atractivo físicamente, si no hay empatía, no hay nada. Y aunque sólo he tenido sexo con mi enamorado, de quien acabo de separarme, creo que para llegar a tener intimidad con alguien debo llegar a conocerlo bien y hacerlo por amor, con entrega de ambas partes, como una manera de afianzar un compromiso formal. Sé que suena prejuicioso y bien anticuado, pero es mi forma de pensar. Para mí sería increible conocer a alguien caminando por la calle y que desee entablar amistad, porque te daría la opción de conocerlo, tratarlo, sabrías cómo es físicamente de primer momento, pero sobretodo, encerraría una magia, algo especial, como una atracción, una química.