jueves, noviembre 09, 2006

Heterocurioso

No se como empezar, creo que del comienzo, o tal vez contar como me siento ahora. Mal supongo. Es ridiculo, pero es como si estuviera chocando con las paredes, estoy ansioso, tengo deseos de fumar y de llamar por telefono, pero no puedo, porque se que sere ignorado, asi que tengo que evitar verlo. Solo tengo que limitarme a escuchar si tengo mensajes, pero durante estos dos dias, nada.
Creo que me enganche de un heterocurioso, y eso esta realmente mal, mal!!!
Lo conocí hace como un mes o un poco mas. Vives a unas pocas cuadras de mi casa y nos vimos casi todos los dias. Tiene 18 y bueno, yo soy mas mayor, y eso nos produjo muchas diferencias. (Perdon si estoy escribiendo mal, pero es la ansiedad) Hace dos tres dias, discutimos y no hemos vuelto a hablar desde entonces. Quiero llamarlo, pero se que sera indiferente, por ya me paso una vez y me senti demasiado humillado como para volver a repetirlo.
Tengo tanto que hacer y tanto que estudiar y no me puedo concentrar en nada. Quiero correr y no pensar en nada, solo correr y dejar atras toda esta fucking ansiedad que me esta haciendo volver a fumar...
No dejo de pensar que el volvio con su polola. Tengo ese extraño presentimiento, esa sensación y eso me vuelve mas loco.
Bueno, ya no puedo pensar mal, estoy bloqueado, voy por un cigarro (damn!!!)

2 comentarios:

yO, cLaUdiO dijo...

Ups!!
Creo que las cosas van mejor, no?

Coloque verificador de palabras,

A Bientôt,
Moi Claudio.

Anónimo dijo...

Sorry, no había entendido el significado de la palabra "heterocurioso". Bueno, sí, creo que finalmente se traduciría como bisexual, algo que no comparto porque conociéndome como me conozco, sé que iniciar una relación con un chico bisexual terminaría por complicarme aún más la existencia.
Pensaba que era el único que sufría de ansiedad o a quien le pasaban este tipo de cosas, antes lo consideraba tonto, hoy siento que es parte de mí y aunque sepa que me hace daño, merezco tener la libertad de elegir aquello que deseo.