jueves, mayo 10, 2007

Dias agotadores...

Han pasado algunas cosas desde la última publicación. Bueno, estuve saliendo con Mauricio, el chico de la fiesta, pero la relación no funciono por la distancia. Yo hacia el esfuerzo de ir todos los fines de semana a la playa, pero el siempre tenia un excusa para no verme. Sentí que la relación que el quería, solo era telefónica, y la verdad es que yo necesito mucho mas que eso. Me sentí muy mal por haber terminado con él, pero todos me dicen que esta bien, porque pensé en mi y en lo que quiero, y no los demás. He intentado comunicarme con Mauricio, pero no me deja. No responde mis llamados, mis emails o mis posteos en el fotolog.
Mientras estaba en esto de superar mi corta y fallida nueva relación, apareció en fotolog, un posteo de Sebastián, el chico heterocurioso de quien me enamore. Esa mañana sentí muchas cosas, desde la alegría hasta la duda. Es extraña esa sensación, esa de desear algo con mucho fuerza, y cuando realmente pasa, no sabes que hacer. Yo deseaba volver a tener contacto con él, y cuando lo tuve, no supe que como reaccionar.
Por la tarde, lo llame para agradecerle su preocupación, ya que yo había escrito algo acerca de lo mal que me sentía por lo de Mauricio, y todos dejaban sus posteos diciendo que subiera el animo.
Al hablar, sentí ese nerviosismo de siempre, pero luego, eso fue decayendo y finalmente, fue solo una llama mas. Nos agregamos otra vez al Messenger, y todas nuestras conversaciones han sido triviales.
Sin embargo, esta mañana, decidí sacarlo de mi lista de contacto y no admitirlo. Esto debido a que me di cuanta de que no quiero tener amistad con él. Si no me quiso como yo, entonces es mejor alejarse para siempre. Si esta con su polola, que se quede allí, y no me busque. De verdad estoy sintiendo que no quiero repetir la historia. ¿Será que estoy dejando de sentir cosas por él? ¿Habré llegado a ese punto tan deseado por mí? ¿A ese punto en que digo: ya no más?

4 comentarios:

Doso dijo...

Uno sabe perfectamente lo que quiere y cuando "esa persona" es la correcta... el que te hagas el tonto o nos hagamos el tonto, eso ya es otra cosa... escuchate, bien en el fono, tienes claro el panorama!!!

Suerte y abrazos
DOSO

Mauricio Miranda dijo...

es bueno darse cuenta que mas que vivir para otros, debemos vivir para nosotros mismos, y parte de ello es asumir que hay gente que nos hace mal.
Que bien que tomaste esa desición.

Un abrazo.


Mauricio

RaFa dijo...

parece que llegue aca por el blog de mauricio m. y bueno no pude dejar de leer todo tu blog... la verdad de las cosas es que uno al principio siempre da lo mejor de uno para hacer que la relacion que esta comenzando funcione... pero siempre se ha dicho que las relaciones hay que manejarlas de a 2.. y si la otra persona no sabe "pa donde va la micro" o no se entrega a las mismas que uno... entonces es mejor dar la vuelta y cerrar la puerta por fuera... la decision tomada fue buena y valiente (yo aun no puedo hacer eso y creeme q duele verlo entrar a msn) ahora lo importante es que TU como persona, estes bien.... un abrazo...

uno mas de tantos

Anónimo dijo...

Hola otra vez, soy John, de Perú, quien te envió un e-mail y prometió leer tu blog completamente.
Me detuve para escribirte sobre esta nota tuya porque es precisamente de esto que necesito hablar con alguien. Anoche terminé una relación de 3 años 7 meses, y hoy tras un larguísimo y sincero correo decidí dar vuelta a la página. Sé perfectamente que cargaré con esto toda mi vida, que será muy difícil encontrar una pareja tan comprometida en la relación. Aquí el problema fui yo, desde el inicio, y aunque haya sido siempre muy racional, sencillamente no pude más con esta situación y terminé definitivamente. Me gustaría decir que lo lamento mucho, sería lo más sencillo, pero de qué sirve si en realidad no lo sientes, si sabes que esto es algo que debió haberse cortado desde el inicio y no obsesionarte con la relación perfecta cuando ya estás inmerso en una. A veces uno se promete intentarlo una y otra vez, pero sencillamente no resulta porque no existen intereses en común. Yo siento que ha sido un cariño especial, lo extrañaré, pero es mejor desprenderme de aquello, dejarlo ir y esperar que encuentre su felicidad, aunque no sepas si alguna vez encontrarás paz y ese bienestar que tanto necesitas.
Un abrazo,