miércoles, octubre 12, 2005

“estoy enamorado de otra persona eso” J.C. Messenger 11 de octubre de 2005

Esta frase la he escuchado de Juan Carlos más de cuatro veces y cada vez me acostumbro a ella. También, cada vez me duele menos. ¿Llegara un día en que ya no me dolerá escucharla? Mi historia con él lleva mas de 1 año y medio, y todo el tiempo ha sido de “tira y afloja”, de conversaciones por temporadas, después de meses de no saber nada uno del otro.
Nos conocemos desde siempre, pero en el año nuevo de 2004, nos sentimos atraídos y terminamos besándonos. Desde ese momento, comenzó toda esta historia. Pense que estaba con alguien normal, pero definir esa palabra es difícil, por que ¿Quién puede decir que es “normal”? Lamentablemente, Juan Carlos es una persona inmadura y con un gran desequilibrio emocional. Varias veces me ha dicho quererme, pero al otro dia, no era asi. Tal vez hablamos distintos idiomas, y por eso no entiendo cuando dice “te quiero”
No soy una persona perfecta, pero al menos, no hago todo lo que él me ha hecho. Lo peor es que no se por que caigo siempre en sus brazos y termino pensando: “Esta vez es verdad”.
Mientras me desaojo escribiendo esto, escucho una cancion de Aqua, llamada “Be a man”, que dice algo asi como: “por una vez en tu vida, se un hombre y solo di esas palabras, por que se que puedes”.
El viernes pasado, salí con amigos a bailar, y justo al mirar hacia la entrada, estaba Juan Carlos. Me acerque para saludarlo y no nos separamos durante toda la noche. Cuando él tomo mi mano, senti algo raro en mi estomago. Intento besarme, pero trate de no caer tan rapido. Luego de un rato, nos besamos y escuche de sus labios, el famoso te quiero. Esas dos palabras me confundieron y fue como agua fría que te despierta de un golpe. Le pregunte si era verdad y dijo que, le costaba decirlo, pero que ahora estaba mucho mas maduro que antes. Claro que la madures solo duro esa noche.
Despues del fin de semana largo, lo encontre en messenger, y despues de una corta conversacion, me dijo que estaba enamorado de otro.
Lo hizo otra vez...

1 comentario:

Yose, Karen, Ely, Cata, Kathy dijo...

Now, I can tell you something. I haven't seen this page before.
your story remembers me the series"sex and the city", and you as Carrie fall once and again in the arms of Mr Big.
It's a vicious circle which you have the power of retiring yourself. but the thinks are not easy as they seem.It just once time you meet him again and your mouth will ask for a kiss. it's difficult to face those situations but the solution is avoid having his face in less than 5 centimeters from yours.
if this happens....press ESCAPE!!!!!