sábado, octubre 15, 2005

Mal Corte

Conocí a Mauricio el jueves en el supermercado. No soy muy bueno haciendo contacto visual con chicos, pero este si me resulto. Nos quedamos mirando en la caja y me puse muy nervioso. Afuera conversamos un rato y nos intercambiamos teléfono. El viernes mientras pensaba en llamarlo para invitarlo salir, recibí su llamado para salir y tomar un café. Era justo lo que necesitaba para olvidarme un poco de lo pasado el viernes anterior. Tuve, la mala idea de ir a cortarme el pelo a la hora de almuerzo y quedo muy mal (por suerte tenia un gorro en mi casa, que aun estoy usando). A la hora de mi cita, no sabia que hacer con mi pelo, por que esta mal. Es raro para mí, pero siempre tengo la sensación que, cuando me corto el pelo, me queda mal, pero esta vez, pensaba eso y estaba mal cortado. Bueno, fui a mi cita con gorro puesto y no me lo quite hasta que salimos de ese lugar, y llegamos a un restaurante de comida china. Se suponía que seria comida japonesa, pero mi restaurante favorito estaba completo.
Conversamos con Mauricio, llegaron amigos suyos, me los presento, y así paso la hora, hasta las 1 AM. Luego de dejarme cerca del edificio donde vivo, me pidió un beso, pero en ese momento no pude por que me sentí extraño. Trataba de recordar como eran las cosas cuando estas con pareja, cuando tienes a alguien a tu lado. La verdad es que no pude recordarlo. ¿Será que hay que aprender todo otra vez? ¿Quiero aprenderlo?
Tal vez estas dudas son comunes cuando conoces a alguien que tal vez es lo que estas esperando,
Ahora esperare más días a ver que pasa. Por ahora, solo queda probar y espera sentirte bien.
Consejo: No se hagan nada en el pelo, cuando tengan citas mas tarde… o tengan siempre un gorro o un pañuelo en caso que no les quede bien, como a mi.

No hay comentarios.: