viernes, diciembre 30, 2005

De negro

Anoche, mientras trataba de dormir, pense en como seria mi funeral. Me imaginaba si recordaran que no quiero un ataud abierto, sino, una foto junto a el. Una foto mia vivo y tal vez sonriendo.
Trate de pensar quien estaria alli, y creo que toda mi familia, mis amigos mas cercanos y con los que tengo contacto, y gente que me conocen. Y de pronto se vino algo a mi mente, una pregunta: ¿Cuantas personas de las que he conocido durante toda mi vida, y a la cual ya ni veo ni se nada de ellos, estaran muertas?
Recorde a aquellos que aun se sus nombres, a otros por las situaciones y a otros por sus rostros.
Pense en la cantidad de personas que conoces durante toda tu vida, con las que aun tienes contacto y con otras que ya no hay nada.

1 comentario:

Jorge dijo...

Hola he leido tus blogs y me encanta como eres, de verdad y con mucho cariño te deseo lo mejor para el año 2006, que encuentres lo que buscas (idealmente me gustaria ser lo que buscas).