jueves, diciembre 29, 2005

Por estos dias...

No quiero saber de nada, de nadie. No tengo ganas de hablar, de reir o llorar. Me gustaria ser como mi laptop, ponerme en stand by y luego, en hibernación por un tiempo indefinido. Estoy sumamente odioso, ya que todo me molesta, las cosas no me causan gracia, y estoy incluso, pensando en no celebrar fin de año. Ya no me interesan los fuegos artificiales ni de Valparaiso ni de Hong Kong.
He esta en mi pieza por horas y es aqui donde quiero estar. Internet tampoco me causa animo y es lo que mas me gusta. En fin, ¿sera el fin? (frase sin sentido).
OK, ahora stand by...
Nos vemos later.

1 comentario:

Radoslaw- dijo...

Yo también pasé por algo así hace algún tiempo, el psicólogo lo atribuyó a la constante rutina que te rodea.
Una vida monótona te hace perder el sentido de las cosas, del tiempo y de la vida.
Un saludo que estés bien.