lunes, diciembre 19, 2005

Dias de Lab


Bueno, como muchos ya saben, yo trabajo en un laboratorio en una universidad. Como se ve en la foto, estoy parado junto a la lupa que uso diariamente para revisar las muestras, extraidas desde Caldera. Mi trabajo es super relajado, paso gran parte del dia dentro del lab, tomo mucho cafe y en algunos momentos, me doy un break, que por lo general consiste en entrar a la red.
Como ya esta terminando el año, tambien esta terminando mi trabajo, el cual me gusta mucho y se que lo voy a extrañar demasiado.
Para agregar, lo unico malo de este lugar, es que hay mucho calor ahora que esta empezando el verano y, aunque abra puertas y ventanas, sin viento, no hay corriente de aire. Por esa razon tomo mucho cafe, para no quedarme dormido sobre la lupa, que ya me ha pasado en un par de ocasiones.

No hay comentarios.: