lunes, diciembre 19, 2005

Gayland

Cada vez que me pongo a pensar en las cosas del mundo gay, me doy cuenta que todo es mas desechable; las citas, los amigos, las parejas, hasta el amor, que en el fondo, no lo es. ¿En que cosas se esta basando todo? Creo que mucha de las cosas se están limitando a un buen flirteo, una pequeña conversación, conseguir un numero de teléfono, que siempre es un móvil, luego, sexo y olvidar lo que hiciste.
Las cosas han cambiado bastante, los chicos cada vez pretendiendo ser gay a una muy temprana edad, y algunos solo son ambiguos, porque al parecer, serlo es cool.
Extraño los tiempos en que el chat era una forma para conocer gente. Podias encontrar una buena conversación, amistad he incluso, buenas parejas. Ahora solo es sexo, todo gira en torno a el.
Me pregunto ¿Qué hacer si busco más que eso? ¿Dónde ira a llegar todo esto?

1 comentario:

yO, cLaUdiO dijo...

No sea pesimista... Las cosas son tan difíciles en el mundo heterosexual como en el gay. La diferencia no la hace la orientación sexual, sino que las personas, lo que ellas piensan, lo que sienten, y otras cosas.
El sexo le es natural, ahora que lo veamos como algo que necesariamente tiene que estar sujeto al amor no lo creo, éste también es instinto, placer, hacerlo por hacerlo. Y siempre es mejor cuando hay amor, pero si alguien quiere tenerlo muy bien.
Si seguimos así en una de esas nos convertimos en algo a la sociedad brasileña, ujuuuu.


Un abrazo,