lunes, diciembre 12, 2005

Dimensión Starbucks

¿Has estado alguna vez en Starbucks Coffee? Si es así, tal vez entiendas lo que estoy escribiendo, pero si no, se que también lo entenderás.
Cada vez que voy a ese “coffee”, me sorprende la amabilidad con la que te atienden. Siempre son tan simpáticos y corteses, que a veces me irrita, y luego, me siento mal debido al hecho de que me irrite. En todas las oportunidades en las que he estado allí, pienso si esa atención, amabilidad y cortesía están siendo fingidas, o tal vez estoy tan acostumbrado al mal genio de la gente de esta ciudad, que cuando siento este tipo de actitud, positiva, me siento como entrando a otra dimensión.
He estado en otros cafés, pero en ninguno de estos otros lugares, me hacen sentir y pensar como en Starbucks.
A lo mejor, si muchas cosas fueran con ese estilo de atención, serian mucho más agradables de lo que son ahora. ¡Y deberían!
Para terminar, tienes que ir si no lo conoces y te recomiendo probar el frappucino, ideal para la temporada de verano, o simplemente pedir un vaso de agua y sentarte en algún sofá, que no te lo negaran.

No hay comentarios.: