lunes, enero 30, 2006

Tarea pendiente

Desde hace un par de meses, yo tenia una tarea pendiente, se llamaba W. Al comienzo, no sentí ningún tipo de atracción hacia él, pero si mi entrenador de vida. Con el correr del tiempo, el interés de mi amigo se fue, y yo comencé a mirar a W de otra forma. Nos molestábamos de una forma mas intensa y a veces, muy pesada, luego vinieron los masajes, y desde allí empezaron los cuestionamientos y las confusiones. Mi entrenador de vida me lo decía cada vez que le mencionaba algo sucedido con W: “él es “hueviado…””. Yo no lo negaba cien por ciento, pero siempre me generaba algún tipo de duda respecto a su sexualidad. Algunas veces pensé que era heterosexual y otras, bisexual.
Después de algunos masajes muy extraños que le realice y que he mencionado antes, paso a ser mi tarea pendiente. Hubo momentos en que estuve muy enojado y me decía a mi mismo: “si no pasa ahora, se terminan mis intentos”.
Sin embargo, debo decir que la tarea ya esta cumplida, que la teoría esta confirmada y que hasta el momento, no se lo que viene. Ahora, trato de no pensar en lo que paso, pero a veces, algunas imágenes se vienen a mi cabeza y me recuerdan lo sucedido. Donde sucedido, no lo voy a mencionar, por que es vergonzoso…

1 comentario:

yO, cLaUdiO dijo...

Me parece muy bien que se ponga al día con sus tareas.


Un abrazo.