sábado, febrero 11, 2006

Disculpas

Esto de escribir sin editar, me ha traído algunas aclaraciones posteriores. También he visto lo que he posteado en otros blogs y tengo errores de escritura, que ahora me avergüenzan. Disculpas a todos los que les he escrito y con errores. Tratare de chequear antes de presionar aceptar.

6 comentarios:

Xexo dijo...

No te preocupes errores cometemos todos... y de gramatica y ortografía mas aún. Yo igual muchas veces em equivoco en escribir y es por que me pongo medio dislexico JAJAJA... y ya las dejo cocmo están, ahora cuando son errores ortograficos muy feos, borro el comentario y lo hago de nuevo JIJIJI ^^U.
Saludos!!

EDUARDO CAVIERES dijo...

Errores cometemos todos, por lo tanto, "relaja la vena", esa carga se va arreglando en el camino.

En cuanto a las relaciones casuales, todos las tenemos de tanto en tanto, lo importante es cuidarse y no se transformen en un hábito.

Un abrazo fuerte, Eduardo Cavieres.

Francisco Trdan dijo...

Si bien la culpa es algo que inevitablemente me acompaña, me he ido desligando de a poco de ella, por que un amigo me dijo que era un sentimiento vacío, y creo que tenía razón, por lo tanto, lo importante es lo que haces desde este momento en adelante y no pidas tantas disculpas, por que igual te aceptamos tal cual eres.

Tu ciber amigo, Francisco Javier Trdan.

Segos dijo...

Ufff... complicada cosa, a mi también me ocurre me avergüenzo un poco, pero como de todo hay que prender y mejorar.

Gracias por tu comentario, que bueno que te gusto mi historia, pero esta es larga y aun no acaba, tal vez no acabe nunca, tal vez no en esta vida, de todas formas ya esta la segunda parte para seguir enamorándose un poquito.

Saludos
Segos

Doso dijo...

Hola!!! las faltas de ortografia, son un mal menos, siempre y cuando se entienda lo que escribes jejeje lo que es yo, me cuesta un mundo corregir lso errores, ya qu eacostumbro a dar vueltas las letras y/o poner los espacios antes o desp, pero nunca donde corresponde...
Lo de la abtinencia, cuento de cada uno, si uno se cree capaz de eso, bien, y si no, bien tamb, cada uno es dueño de sus actos...
Abrazos y nos coment
Doso

Natho47 dijo...

no pierdas la espontaneidad ,ni la frecura