martes, febrero 14, 2006

Cumple!

Hoy es mi Cumpleaños y me han despertado temprano para saludarme. 07:43 para ser mas preciso. Una frase me desperto de golpe: "cumples 25, un cuarto de siglo". My gosh!!! muy temprano para escuchar eso, aunque yo se que es verdad.
Sere muy feliz si voy a algun lugar y me piden mi identificación, que por cierto, la ultima vez que lo hicieron, fue hace como tres semanas atras.
Comenzare a usar la frase: "estoy en mis veinte" cuando alguien me pregunte mi edad. En fin, asi es la vida, pero quiero recalcar que represento menos de lo que tengo, algo asi como 22 o 23...

PD: Hoy, como a las 21:30 estare en el bar 105 (www.bar105.cl) con un grupo de amigos... si alguien quiere ir, esta invitado. Cheers!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades en tu cumpleaños, espero te lleguen muchos saludos de quienes te estiman.
Jorge

Doso dijo...

Muchas felicidades, y espero (por la hora9)lo estes pasando chancho con tus amigos...
Un abrazo
Doso

Segos dijo...

Felicidades amigo!!!
A veces es una ventaja representar menos, otras no, a mi también me pasa, con decir que tengo 25 y todo el mundo piensa que mi hermano de 21 es mayor que yo.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Eowin dijo...

Felicidades-.... me he encotrado por tu blog navegando de un lado para otro ..y que mejor entrad que para felicitarte ..