viernes, febrero 17, 2006

Mentalidad Charlotte


Hoy, despues de pensar lo que pense, me dio risa, porque senti que me estaba comportando como el personaje de Charlotte de Sex and the city.
Estaba viendo la cartelera de cine y los estrenos que se vienen. Para este jueves 23, esta Brokeback Mountain, que imagino que ya saben de que trata.
Bueno, pense que ese dia debo ir al cine, porque supuse que habrian mucho gays esperando ver la pelicula e imagine que seria un buen lugar para encontrar novio.
Se que es tonto, pero esto fue lo que paso por mi cabecita... ahora me imagino planeando todo para que sea perfecto porque si no encuentro novio alli, ya no lo tendre, y quedare soltero para el resto de mi vida (estilo Charlotte)

6 comentarios:

Mauricio Miranda dijo...

tienes unb muy buen blog, te aseguro que te seguiré leyendo.
En cuanto a tu reciente post, jejeje, en algun momento todos nos hemos sentido parte de Sex and the City, el punto es saber con que personaje calzamos, y si lo vemos desde ese punto de vista, al final = se triunfa, je je je.

mauro

Doso dijo...

Conocer gente en el cine, mmmmmm yo ni siquierea sabria como abordarlo, salvo el pichar, mirarse y esas cosas, nada mas... pero vamos!!! en una de esas, uno nunca sabe
Abrazos
DOSO

yO, cLaUdiO dijo...

Jajajaja... muy buena idea esa de buscar novio en el cine... Mientras no sea en uno de películas XXX.


Un abrazo.

Pablillous dijo...

hey primera vez que te visito

vine referido por Doso


Charlotte era mi personaje favorito de Sex and the city!!
Al amor de tu vida lo puedes conocer en cualquier parte..

abrazos

Segos dijo...

Jajajaja al contrario yo pensé “tengo que ir a ver esa película, pero tengo que encontrar novio entes, sino... creo que me suicidaré cundo salga del cine”

Anónimo dijo...

jajajajaja!, lo encontré!... y es curioso leer ese posteo. Yo siempre me he visto reflejado en Charlotte, suena patético pero no lo negaré. Y tampoco negaré que aquella idea de ir al cine a ver Brokeback porque podría encontrar mucho de donde escoger ni se me había pasado por la cabeza.
Jack Twist me conmovió tremendaente, auqnue más recuerdo la película por un comentario desafortunado de mi ahora ex-. En fín!