viernes, septiembre 29, 2006

Love is in the air (?)

Nos volvimos reencontrar un par de veces en la playa y en Santiago. Intentamos ser esos amigos que de vez en cuando se juntan, conversan de todo y evitan recordar el pasado que hubo entre ellos. Lo intentamos, pero cada nueva cita, siempre había algo que nos hacia dudar de que lo nuestro era historia. Por lo general, nuestras miradas nos delataban y yo quedaba con una sensación de que aun sentía algo por él… y así fue.
Ayer lo invite a mi casa, y pasamos la noche juntos. Me sentí muy cómodo y feliz. Vimos una película cómodamente en el sillon, abrazados, acariciándonos de una forma demasiado tierna. Cenamos y reímos, escuchamos música, y cuando era tiempo de dormir, bueno, imaginaran que fue lo que pasó ¿no?
Ahora estoy ansioso, ¿de que? No lo sé, pero lo estoy, y por instantes, siento como si estuviera flotando y eso me hace recordar cosas que me gratifican.
Lo único que me queda decir es: Welcome Back Mr. Big, espero que esta vez sea diferente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mr. Big, el eterno enamorado de Miss Bradshow. Bueno, creo que estas cosas son inevitables, a veces me gustaría tener una coraza lo suficientemente dura para repeler esas emociones tan devastadoras, porque no sabes cuánto tiempo vivirás en las nubes y casi siempre las caídas son estrepitosas. Por qué es tan difícil para un gay poder contener sus emociones?. Crees que sea cierto aquello que los gay somos seres sexuales por naturaleza?.
Siempre he tratado de manejarme de manera seria y correcta, aplicando mucho mi lado racional y midiendo mis emociones pensando que es lo mejor para mi estabilidad psicológica y emocional. Hoy en día me doy cuenta que nada de eso ha servido de mucho, y que igual me siento mal por no haber encontrado a la persona que me ame realmente como soy y no sólo por interés o pasar el tiempo entretenido.
Espero que a estas alturas de la vida hayas afirmado tu camino o te encuentres en la senda correcta. Creo que lo merecemos.
Un abrazo,