sábado, abril 07, 2007

Las Mujeres y los Hombres

El otro día, cuando estaba en clases de administración aplicada, escuche a mi profesora hablar acerca de la diferencia entre los hombres y las mujeres para solucionar problemas.
Ella decía que las mujeres son mas emocionales, que necesitaban ser escuchadas para aclarar sus ideas, aunque a cambio, no reciban ninguna opinión o consejo, tan solo con escucharlas y dejarlas hablar, eran capaces de solucionas los problemas. En cambios los hombres, necesitan estar en silencio, pensando mientras te miran y no dicen nada. Creo que es mas irritante tener un hombre al frente sin que te diga algo. Luego de esa clase, y pensando en lo que mi profesora comento, me di cuanta que no tenia idea de esto, que no conozco ni a las mujeres ni a los hombres. Este último punto es el que mas me interesa. Tanto tiempo sintiendo algo por ello, y me doy cuenta que no los conozco. Se que soy hombre, pero no todos somos iguales, y creo que yo no soy un referente para globalizar. ¿Es hora de estudiar a los hombre para no seguir cometiendo errores?

4 comentarios:

Angemalen... dijo...

con un manual todo serìa mas facil.jajja
analizo mucho conductas de genero y aun asì estoy lejos de entenderme y entenderlos.
me gusto el escrito.salu2

Doso dijo...

mmmm no se si estudiar sea el asunto, creo que solo hay que tener mas ojo, y algo de olfato, para no caer donde no conviene, mas cosas, son innecesarias....

Un gustazo saber de ud, sea bienvenido nuevamente...

Abrazos
DOSO

Mauricio Miranda dijo...

mmmm mas que estudiar es sentir, es dejarse llevar por el corazón el cual te aseguro que es mucho mas sabio que la razón.

Un abrazo
nos seguimos leyendo

Mauro!

Anónimo dijo...

Comparto la opinión de Mauricio, aunque sea más fácil decirlo que llevarlo a la práctica. Recuerdo que en algún comentario referías a tu amigo "heterocurioso", que más me parece bisexual. Tal vez haya interpretado mal, pero en todo caso, pienso que estereotipar a las personas no es muy bueno, y menos catalogarlas por su preferencia sexual. Por último, un gay hombre no deja de ser hombre, y en la práctica, sólo tiene opción de involucrarse con alguien similar. Yo recuerdo aún al muchacho de quien me enamoré por primera vez, un heterosexual a quien conocí hace poco más de diez años, a quien frecuenté 3 semanas y que estuvo en mi mente cerca de cuatro años. Qué gané con ello?, absolutamente nada.