sábado, agosto 25, 2007

Cuatro meses


Ese es el tiempo que lleva Sebastián con tu polola, cuatro meses. Hoy, mientras observaba su fotolog, me di cuenta del tiempo que ha transcurrido. Me sentí horrible, de echo, no entre al resto de mis clases, y me fui a dar un largo paseo, sin rumbo, solo caminar. Ha sido muy doloroso todo este tiempo sin él. Lo malo es que, una amiga me dijo: “y seguirá pasando”.
Me siento cansado y enfermo, sin ganas de hacer algo. No estaba en mis planes, pero creo que me haría bien un viaje a la playa. No se si para despejarme, por que, pensándolo bien, no necesito eso, lo que necesito es darme cuenta que lo que tuve con Sebastián, esta muerto, que no va a volver a pasar, que ya no es tema.
Estoy tan triste. ¿Cuántos dias deberán pasar? ¿Por qué no puedo decir: “no me llames, nunca mas… olvídate de mi numero… de echo, olvídate de mi nombre”?
¿Por qué es tan difícil ser feliz, de verdad?

2 comentarios:

Doso dijo...

Si supiéramos las respuestas, muchas cosas no nos pasarían, al contrario, nuestras vidas serian geniales...

Animo!!
Abrazos
DOSO

Anónimo dijo...

Compartimos tantas cosas!. No podría decirte que cambies de actitud, o que veas las cosas desde una perspectiva más simple, porque en verdad sé que no es posible.
Mantén la calma, no se trata de buscar, sino encontrar a esa persona que quieres para tí, y a veces llega en el momento menos pensado.
"The trick is to keep breathing"