miércoles, septiembre 12, 2007

El Adios, parte 2 y Final.

Había pasado un poco mas de una semana, cuando recibí un mensaje de texto, diciendo:
“Estas seguro que no quieres saber nada de mi. Es verdad? Responde x fa. Xao!”
Claro, era Sebastián. No voy a mentir, no estaba pasando por un buen momento cuando lo recibí. Estaba triste, pensando que no volvería a saber nada de él, que había sido la mejor decisión, aunque en ese momento estuviera sufriendo. Cuando lo leí, me pregunte, que parte del “no me busques más” no entendió. Al contarle a mis amigas, tuve variadas reacciones, como que aun me quiere, o que quiere algo turbio (un amante por ejemplo).
Después de pensarlo, le respondí que lo esperaba al día siguiente para conversar de frente, que así le daría una respuesta. Pero, pasó el día siguiente, y no me respondió. Me sentí humillado, cada vez peor.
El fin de semana, me fui a la playa. Necesitaba escapar, aunque no me sirvio de mucho, por que no pude dejar de pensar en lo que estaba pasando. De repente, otro mensaje de texto diciendo “sorry, no vi tu mensaje hasta ahora, mi cel esta malo. El lunes salgo a las 12 de clases, puedes?”.
Me tarde en responder, pero acepte. Le dije que lo esperaba en la estación de metro Santa Ana, la más cercana a mi departamento.
Ese dia lunes, estaba muy nervioso, ansioso, y claro, como no, esa cita, tenia un objetivo: averiguar si aun quedaba algo de lo nuestro. Al verlo, no se que paso, pero me gusto que estuviera alli. Nos saludamos y nos fuimos a mi depto. Conversamos de la vida, la familia, los amigos, la clases, y luego, el puso el tema de la respuesta a su pregunta. Yo no quería decírsela porque tenia miedo de que se fuera, deseaba retenerlo el mayor tiempo posible, pero insistió tanto, que finalmente tuve que decirle. ¿Y que fue lo que dije?, que no estaba seguro de si era eso lo que yo quería, pero era mejor asi. De esta forma sufro menos, sabiendo que no me volverá a llamar o a buscar. Por cierto, no paso nada, yo le dije que aun sentía cosas por él, pero Sebastián ya no siente nada por mi.
Bueno, cuando llego la hora de irse, me pidió que lo acompañara a la puerta, no dimos un abrazo, me dio un beso en la cara, y me dijo que me cuidara, que sea feliz y otras cosas que no recuerdo por la emoción. Me dijo que no llorara, pero le dije que no sentía ganas de hacerlo. No quería se de fuera, así que lo abrace como cuatro veces, hasta que sentí que ya no estaba cómodo, entonces, lo deje ir.
Aun sigo pensando en él y solo el tiempo dirá si tome la decisión correcta. Debo reconocer que estoy triste, demasiado, como nunca. Pero también se que esto pasara, lo malo es que no se cuando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ángel, seamos consecuentes, sabes muy bien que tu decisión es la correcta, que no mereces tener a alguien a medias pudiendo tener a otro muchacho que te tenga por sobre todas las cosas.
Es difícil romper con los recuerdos, la decepción es grande, las expectativas se desbordaron y podrían intentar ahogarte, a menos que, con firmeza y un poco de amor propio, des vuelta a la página.
Ya llegarán mejores tiempos, no desesperes. Ánimos!!!
Un abrazo,

Doso dijo...

Todos sabemos bien el fondo xq hacemos las cosas que hacemos, y si ud tomo esa decisión, es porque era lo mejor para ti...

Fuerza y animo, que hombres los hay por montones... eso dicen jajaja

Abrazos
DOSO

Jorge dijo...

Si te sirve de consuelo estoy para poner mi hombro y te sueltes y lo mojes con tus lagrimas hasta secar tus glandulas lacrimales, es lo que te hace falta yo creo para desterrar los fantasmas del pasado. Te espero

yO, cLaUdiO dijo...

Bueno, como alguien te lo dijo estuvo bien como actuaste. Tu primera responsabilidad es contigo mismo, y esa fue una acción muy madura de tu parte.

Congratulations!