viernes, febrero 03, 2006

Estado: Triste

Hoy fue extraño para mi. W no vino a trabajar, porque ayer terminamos lo que teniamos pendiente. Al llegar al lab y saber que él no vendria, me dio mucha tristeza y me senti muy solo. Quise llorar y no pude. No estoy escribiendo que me he enamorado de W, es solo que me sentia bien cuando estaba con él, no sentia esa sensacion de soledad y es cierto que me sacaba de quicio, pero me rei mucho con todas sus tonteras, sin mencionar todo lo que paso despues.
Ahora, escribo esto fuera del lab y estoy bien. Estando alli dentro, donde pasaron muchas cosas, es donde me senti mal. Ahora, necesito un break del trabajo y de la ciudad...

5 comentarios:

Segos dijo...

“es solo que me sentía bien cuando estaba en él” ... “en el” es dentro de el ? ... chiss a si quien se podría sentir solo!!! Jejeje

El Angel dijo...

Perdon, no era "en él", era "con él"
Saludos

EDUARDO CAVIERES dijo...

¡Arriba el ánimo! después de la tormenta viene la calma, las cosas no suceden al azar y siempre hay algo mejor que nos espera mas adelante.

Eduardo Cavieres.

dijo...

A nadie le gusta estar solo...a veces la gente suele decirlo, eso de que disfruta su soledad, pero yo no lo creo al 100%...cuando estés así, llora, en serio que hace bien...y de todas maneras, escapate de esta tóxica ciudad y respira aire puro...!!!

Besitos!!!

Tanguis...

Doso dijo...

Wauu es dificil esa situación en la pega, a mi m eha pasado con algunos, y aunque saben tu cuento, les gusta provocar ese jueguito, sin saber que nosotros quedamos mas cagao que la xuxa... pero bueno asi es la life y hay que saber asumir ese juego...
Saludos
Doso