miércoles, febrero 01, 2006

Niño, niña, niño, niña

Ayer, despues de mi muy intenso almuerzo con W, le pregunte si él es bisexual, a lo que me respondio no, luego le pregunte si era heterosexual, a lo que respondio si. Me quedo un pregunte dando vueltas y es: ¿se puede ser heterosexual y tener sexo con alguien del mismo sexo?
Por otra parte, el almuerzo no fue tan bueno como esperaba. Tenia mejores expectativas de lo que seria un buen almuerzo, pero creo que imagine mucho más de lo que tendria.
Las cosas con W van como si no pasara nada extraordinario, pero si se nota que ya se rompio esa pared que habia acerca de lo sexual.
Como dijo una amiga, "solo disfrutalo", asi que en eso estoy, disfrutando de mi pseudo-heterosexual.
PD: no es lo mismo Be-sexual que Bi-sexual

2 comentarios:

yO, cLaUdiO dijo...

El sexo es placer, para qué ponerle adjetivos, eso de ser gay, bisexual o heterosexual es un invento. El sexo es no más.

Un abrazo.

La Elegancia de Amar dijo...

Hola .. me gusto mucho esa comparacion que colocaste, me gusto de la forma sutil que lo planteaste, felicidades por tan buen argumento y tan bien tomado el tema .. de forma ironica, pero a la vez lebe ... felicidades .. lindo el flog, te invito a ver el mio .. un abrazo Alvaro